Saltar al contenido
BOTOX HAIR

Ventajas y desventajas del Botox Capilar

julio 27, 2020

¿Estás considerando realizarte un tratamiento con botox capilar? ¿No sabes cuáles son las ventajas de aplicarlo? Te entendemos, los cambios son difíciles, sobre todo cuando desconocemos lo que nos aplicamos. Afortunadamente el botox capilar es una de las mejores técnicas para la rehabilitación del cabello, si deseas conocer más acerca de este tratamiento, quédate y descúbrelo a continuación.

Ventajas del botox capilar

  • Al ser un tratamiento de regeneración, este puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello, para conseguir resultados asombrosos.
  • A diferencia de otros tratamientos tóxicos como la cirugía capilar, el botox capilar puede ser utilizado en cualquier condición, ya sea embarazo, personas alérgicas o con problemas respiratorios.
  • Los resultados pueden notarse inmediatamente luego del tratamiento.
  • Repara, rellena, hidrata, disminuye el volumen, elimina el frizz y mejora la condición del cabello visiblemente.
  • Su contenido de aminoácidos, ácido hialurónico, proteínas, vitaminas E, B-5, y colágeno son de origen natural, no contiene formol ni derivados del formol como la queratina.
  • Con los cuidados post aplicación podrías alargar el resultado hasta de 6 meses.

Desventajas del botox capilar

Realmente no existe grandes desventajas de utilizar botox capilar, de hecho, más que desventajas, son factores que debes considerar antes de la aplicación.

  • Es un procedimiento con un costo elevado que otros tratamientos capilares.
  • Ya no podrás utilizar cualquier shampoo o acondicionador, solo utilizar lo que el profesional te recomiende. Generalmente son Shampoo y acondicionadores que no contengan sal o sulfato, esto ayudará a mantener su estado por más tiempo.
  • No debes usar planchas, secadores y debes cuidarte especialmente de la exposición al sol.
  • Los cabellos grasosos deben tener precaución, en algunos casos si se aplica desde la raíz se puede tornar mucho más grasoso.

¿Debes realizarte un tratamiento con botox capilar?

Si buscas un tratamiento para el cabello que lo alise, déjame decirte que el botox capilar no es para ti, así que no pierdas tu tiempo, para ello mejor utilizar cirugía, pero si buscas regresarle la vida a tu cabello, nutrirlo y hacerlo más manejable, está será tu mejor opción.

Sin embargo, si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional, especialmente si crees que tu cabello está muy maltratado. Será él quien lo evalúe y te indique, qué deberías hacer para recuperar su salud.

Conclusión

Ahora que conoces todas las ventajas y desventajas de utilizar botox capilar, qué esperas para tomar la decisión. Mereces un cabello lleno de vida y hermoso para lucir, el botox capilar es lo mejor que puedes hacer, no lo dudes.